martes, 8 de enero de 2008

Se acerca el SIMOF' 08...

El Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF), se dará este año del 31 de enero al 3 de febrero, en el Palacio de Congresos de Sevilla. Parece que en el 2008 Sevilla tenga más ganas que nunca de Semana Santa, Feria y de todo!! Por ello el SIMOF no podía ser menos y se adelanta de forma considerable en relación con el año pasado. Mucho mejor, no??? Y es que estamos todas como locas por ver las nuevas colecciones, de los mejores diseñadores, en cuanto a moda flamenca se refiere... Esta moda está más viva que nunca.
El talento de los creadores no tiene límites... Tal es el caso de Juana Martín, Pilar Vera, Aurora Gaviño, Vicky Martín Berrocal, Ángeles Verano, Sugerele... Y una larga lista de diseñadores, que harán de sus desfiles una nueva obra de arte. Donde bulerías, seguiriyas y sevillanas se mezclan con la mejor moda flamenca.
Simof es sin duda, todo un acontecimiento social, que cada año va adquiriendo más y más relevancia en el panorama de la moda. Un auténtico espectáculo!!!
El programa de los diferentes desfiles aún no está decidido, pero ya os iré informando con las últimas novedades...
Tenemos que ir comprando ya la entrada para Juana Martín niñas... que si no luego nos quedamos sin ella!!.... en 10 minutos, agotado el desfile!!
Aunque podemos llamar al teléfono que hay disponible y así nos aseguramos nuestro sitio
------> 95 447 87 09
Por último, tengo que añadir que SIMOF no es sólo presenciar un desfile de moda... es mucho más que eso... Así que no debe faltar nadie!!! porque estará la Crema de la Crema...jaja
A continuación, algunas de las mejores creaciones de Simof' 07...

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi la mejor el año pasado fue un chica de Fuengirola, Melisa Lozano que con sus vestidos experimentales se atrevió a lo que nunca se había hecho en Simof, ni si quiera la Juana Martín.
Este año, por lo que he leido en internet va a ser increible!!!.No nos la podemos perder niñas!!!!
Ya estamos sacando las entradas para el viernes 1

Rocío de Canela dijo...

ro...te puedes poner en contacto cnmigo para lo de docu?? jaj graciasssssssss dejate de tanto simof y simaffff y to ya....contraaaa
bsisssss

* rO * dijo...

Sisisis, aunque yo creo q iré el día 2 y 3....
LA CREMA DE LA CREMA!!!
Un besito packsss!!!jajajaja

Anónimo dijo...

Yo me hice un vestido el año pasado con Melisa lozano y la gente no paraba de decirme lo alucinante que era el traje...os recomiendo su página www.melisalozano.com

Anónimo dijo...

"anónimo" se te ve el plumero a siete leguas!!!, eres Melisa Lozan@? o su madre? o su hermano?

Pues me han dicho que Diana Navarro fué la peor vestida en el programa de canal sur, que todas iban monísimas de la muerte y que ella iba matá vestida por la "alucinante" Melisa Lozano(Tontita, engreída y pelota lo es un rato.)

* rO * dijo...

yo creo que cada diseñador es un mundo... y no hay trajes feos...sino diferentes...y cuando un traje se saca de los cánones a los que se nos tiene acostumbrados y sobre todo a la gente más purista..decimos que son horribles...cuando enrealidad es algo nuevo, es moda!!

Anónimo dijo...

pos a mi melisa lozano no me gusto nada,ese desfile para mi no fue original ,para mi original fue Vier Marquez,y tmb me gusto mucho la coleccion betis de Mauricio naranjo,pero para mi la mejor sin lugar a duda fue la de Susana Pages,me encanto tiene elegancia estilo...creo q este año tmb concursa aver si gana para mi gusto puede llegar a ser una gran diseñadora,yo ya tengo un "autografo" suyo de otro desfile q fue ella despues de simof.weno 1 saludo

Anónimo dijo...

¡Hola soy una chica de Fuengirola!, hace mucho tiempo que conozco a Melisa lozano y no tiene nada de engreída, al contrario se lo curra, la conozco desde hace tiempo y se que trabaja duro, pero cada uno que opine lo que quiera.
De todas formas a mi me gusta lo que hace y estaré atenta a su colección de este año en Simof. Saludos desde Fuengirola!!!!

Anónimo dijo...

Yo estuve el año pasado en la pasarela viendo el desfile de Melisa Lozano y realmente me sorprendió, la originalidad se vivió desde el principio, su colección mediterráneo me encantó, dio mucho que hablar, los comentarios de los presentes eran de alabanzas hacia ella y en la prensa del día siguiente hubo noticias en las que se decía lo mismo....hay que respetar que no esteis de acuerdo o mas bien, que sea algo personal, "la competencia es dura y suele fastidiar el éxito ajeno"....profesionalmente dudo que nadie pueda decir nada de ella, los trajes son originales, espectaculares, "aunque no todo el mundo sabe lucir un traje de flamenca"...este año no me lo pierdo

* rO * dijo...

Rocio_19 Susana Pagés es hermana de un amigo mio... no dudo para nada que sea una de las mejores...
Buffff q ganas de Simof!!!

Anónimo dijo...

"la competencia es dura y suele fastidiar el éxito ajeno"....
Te recuerdo que el/la que critica es un@ tal "anónimo"(Melisa!), mencionando a Juana Martín para ponerse ella por encima...
Lo que me fastidia es que gente tan pelota consiga el favor de todo un ayuntamiento,(dónde se ha visto que pongan un autocar gratis para ir a ver su desfile xDios!, ¿y la comida tb va incluida?)
Creo que existe muuucha + gente que trabaja muyyyyyy duro y no cuentan con ese apoyo, ¿acaso en Fuengirola no hay "diseñadoras?¿Y en Málaga?

Anónimo dijo...

Hola!....soy una trabajadora del Ayuntamiento de Fuengirola...a mi no me parece mal que una corporación de apoyo a los/as jóvenes promesas de su municipio...lo que cuesta un autobús es una cantidad ridícula..también se hace con nuestros/as deportistas...darles apoyo...es un ejemplo que deberían tener en cuenta muchos otros Ayuntamientos...

Anónimo dijo...

voy a simof todos los años, me parece una pasada que el precio de la entrada a los desfiles sea EL DOBLE que en años anteriores y encima solo podemos adquirirlas a traves de internet.
Raquel Revuelta, te estas pasando

* rO * dijo...

siempre se ha podido adquirir en el mismo Palacio de Congresos...
La única pega es la inmensa cola...por eso es más recomendable Internet

* rO * dijo...

He estado mirando por Internet el tema de las entradas..y cierto, se pone a unos 10 euros el desfile y 8la entrada........

Anónimo dijo...

alguien vio los desfiles de los noveles????

Anónimo dijo...

yo lo vi y fue de verguenza.

Anónimo dijo...

yo tambien fue un tongo impresionante.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ME GUSTARIA Q VIESEIS LAS FOTOD DEL DESFILE DE SERGIO VIDAL ,TUVE LA SUERTE DE PODER IR A VARIOS EL VIERNES Y EL DE ESTE DISEÑADOR EN CONCRETO NO DEJO INDIFERENTE A TODOS LOS QUE AYI NOS ENCONTRABAMOS,FUE TODO UN EXITO.....DESFILO NOELIA LOPEZ DE SUPERMODELO ESPECTACULAR CON UN TRAJE NEGRO CON DOS ENORMES ALAS DEL MISMO COLOR ACOMPAÑADAS DE 7 NIÑAS PEQUEÑAS VESTIDAS DE ANGELITOS

* rO * dijo...

La gran triunfadora de simof 08....
Vicky Martín Berrocal....oleee!!!
tng q subir las fotitoss de este año....
El desfile de noveles no pude ir a verlo... Conozco al ganador...
podéis decirme por qué creeis que hubo tongo????

Anónimo dijo...

estuvo cantaoporque el xabal es alumno de ceade donde raquel revuelta da clases o algo y pilar vera tmb...eso por ahi,despues yo estuve en el desfile de nobeles,q fui a ver a susana pages,q yo tmb conozco a kike.y na mas salir el primer traje de curro duran ya habia tres fotografos delante de la pasarela.y fataltmb por el premio dq le dio pilar vera de su asociacion mof&art a la mejor trayectoria como diseñador...si lleva tres dias como akel q dice.me parace espantoso todo esto,y ademas eso es simof un tongo tras otro doble erre no vale nada.

Miranda Waits dijo...

Mira yo estudio en CEADE y eso de que Raquel Revuelta da clases es mentira y Pilar Vera igual,asi que la próxima vez imformate mejor,Curro Duran no lleva 3 dias para tu informacion,ya que su abuela tiene un taller desde hace mas de 20años y lo lleva viviendo desde que nacio, la coleccion de Curro estubo muy bien y fue una de las mejores,desde luego como se nota el intrusismo en esta profesión.

Miranda Waits dijo...

Mira yo estudio en CEADE y eso de que Raquel Revuelta da clases es mentira y Pilar Vera igual,asi que la próxima vez imformate mejor,Curro Duran no lleva 3 dias para tu informacion,ya que su abuela tiene un taller desde hace mas de 20años y lo lleva viviendo desde que nacio, la coleccion de Curro estubo muy bien y fue una de las mejores,desde luego como se nota el intrusismo en esta profesión.

Anónimo dijo...

Yo tb estudio moda en CEADE y por favor no os creais nada de lo que han dicho, R.Revuelta y Pilar Vera profesoras, jjajajja, que mentira mas gorda,un poquito de educación y no id engañando a la peña,la colección de Curro era preciosa, alegre, con movimiento y elegante.

Anónimo dijo...

perdona??preciosa???kien se pne pa la feria los trajes moraos con los lazitos???la q se lo ponga es una ortera de muxo cuidao.para pasarela valen pero....pasooo,yo no me pongo eso ni de coña.y los 1os con esos vuelos..yo tng un amigo q lo conoce y como persona perfec pero en sus diseños a mi parecer demasio atrevido.q el traje de flamenca q no se nos olvide es un traje regional..