El aceite de almendras, extraído por presión de la semilla del almendro, se ha utilizado desde hace milenios para mejorar la apariencia y el estado general de la piel, especialmente en casos de sequedad, deshidratación o escamación.
Rico en vitaminas A y E., proteínas, sales minerales y ácidos grasos, el aceite de almendras es muy nutritivo y apto para todo tipo de piel, especialmente para las más sensibles y secas.
Rico en vitaminas A y E., proteínas, sales minerales y ácidos grasos, el aceite de almendras es muy nutritivo y apto para todo tipo de piel, especialmente para las más sensibles y secas.
El aceite de almendras proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave. Es muy utilizado en el tratamiento de masajes por sus propiedades emolientes y antiinflamatorias, y por su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros.
Lubrica y protege la piel desgastada o escamosa, y es muy adecuado para problemas de irritación y alergia ya que produce efectos calmantes. Previene y repara estrías y arrugas, y es óptimo para aplicar en pieles muy sensibles como la de los bebés.
Aplicado en el cabello seco y quebradizo, produce efectos reconstituyentes. Para uso corporal , se extiende mediante un masaje circular por todo el cuerpo. Se puede utilizar directamente sobre la piel seca, la piel húmeda tras la ducha o para un baño hidratante. A la vez, resulta un efectivo desmaquillante natural.
Como podéis comprobar, el aceite de almendras, es oro puro chicas!! es que sirve para todo... Si de verdad queréis encontrarle solución a esas estrías que tanto odiáis, dejad de lado las cremas y apostar por un producto natural y efectivo. En particular, yo también lo uso como reparador para las uñas, las deja fuertes y brillantes. También se dice que este aceite ayuda al aumento de los pechos, aplicado cada noche antes de ir a dormir mediante un masaje circular, siempre hacia arriba, previene la flacidez y aporta firmeza. Por este hecho, no es que fantásticamente los pechos aumenten dos tallas, pero sí al proporcionar más firmeza y elasticidad, los efectos son unos pechos visiblemente más grandes ya que desafiamos la ley de la gravedad...
El aceite lo puedes encontrar en cualquier establecimiento de productos naturales, pero también el de la marca deliplus de mercadona, resulta bastante económico y efectivo.
Ánimo chicas!!! si de verdad queréis sacarle partido a un producto, confiad en las almendras dulces!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario