martes, 23 de octubre de 2007

Morenitaaaa Forever!!!


Como no iba a dedicar un post al bronceado intensivo de nuestros bodys... Con lo que me gusta estar morena y la de mil trucos e ideas que invento para que el bronceado veraniego, se prolongue hasta mínimo, Navidad.
Todos sabemos que el mejor bronceado es sin duda, el que nos proporciona ese solito' intenso del verano... sobre todo si es en la playita' de Puzol, Canet, Puig, Malvarrosa... en esas zonas, el sol solo se fija en ti, es fiel y nunca te abandona, excepto si vas con gafes a la playa y de pronto te ves que la mitad de la beach está soleada y justo la mitad donde tu estás, sombra!! perdona?? por eso te aconsejo que mejor, ir solitas...jiji
Comienza el ritual... todo el mundo suele llevar su bronceador típico de Nivea o deliplus (si la cosa está más tiesa') y nada se aplican su producto y esperan a que el Lorenzo haga un milagro y en una hora como mucho, tienen que parecer medio mulatos... Y NO!!! no hay milagros... o eres moreno o eres blanco perla y sobre todo si quieres ser el negrito del lugar, todo es cuestión de horas y horas, de vuelta y vuelta, de paseitos y de mucho, mucho aceite del amor. El aceite del amor es un producto que inventé este año y que aunque no parezca nada serio, hizo bastante efecto, de hecho una aspirante a empresaria me propuso un negocio... ella ponía los botes y yo el producto... la verdad es que no me convenció el tema, era un poco estafa, además tenía que revelarle mi secreto y por ahí no pasaba...jaja, pero como quiero que todas seáis las más morenazas del lugar os lo desvelo aquí y tomar nota para el próximo verano, ok?
1- Comprar aceite bronceador de cualquier marca... yo me decanté por el classic de Nivea.
2- aceite de coco
3- aceite de almendras
4- aceite de rosa de mosqueta
5- aceite de aloe vera
En un bote pulverizador, (yo usaba el del propio bronceador) aplicar todos los aceites en proporción y.... Voilà! ahí tenéis la joya que tanto deseabais algunas...jaja. El de rosa de mosqueta podéis prescindir de él, con el resto creareis el mejor producto, que aparte de proporcionaros un bronceado rápido y precioso, resulta increíble para tu piel ya que la mantiene siempre, suave e hidratada. Otro truquito' para prolongar ese bronceado intenso, es aplicarte después de la ducha un aceite o crema de jojoba, totalmente efectivo.
Una vez ya pasado el veranito' y el otoño, llega el invierno y por esas fechas nuestro colorcito' ya empieza a decaer.... así que hay que tirar o de los auto bronceadores o de los rayos uva.
Antes era más partidaria a las sesiones de rayos, pero desde que se descubrió que la probabilidad de aparición de melanoma era superior a la de un 50%, la verdad que se me quitaron un poco las ganas, es arriesgarse demasiado. Así que por ello, usa autobronceadores, pero no cualquiera y de cualquier manera. Las cremas suelen ser lo peor!! aunque la mejor marca te quiera vender el mejor producto, el más natural, con efecto luminoso, etc... olvídate de ellas por completo!! las cremas no suelen extenderse bien y dejan marcas y manchas.
Después de haber probado miles de autobronceadores me quedo con el más barato y efectivo, todo el que me conozca, ha terminado usándolo y siempre ha quedado contento con los resultados... me refiero a la mousse autobronceadora de deliplus, ni toallitas, ni crema, nada!! la MOUSSE, aplicada siempre sobre la piel limpia, mejor exfoliada y dejándola actuar un par de horas. Recordar siempre... lavaos bien las manos, pueden quedar manchadas. Y ya para terminar un truquito' para las más frikys... cuando os apliquéis el autobronceador encender la calefacción a tope!! serás la negrita del Congo Bomgo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

roo!!! m ncanta esto eh??q m voy a acer adicta a ste ritmo!! siento decirte q se t olvido comntar la caña d azucar! q risas mientras sperabams el secado eh??y lego cn l trukito dl aire acondicionado......y anda q no qdo bien ni na!!q tabams mas morenas q celia q abia llegao d punta cana!jajaja

* rO * dijo...

Aiii Mj!! que te había contestado y lo he suprimido sin querer... que eso tia que en la vida podré olvidar el momento secado... esa cañita de azúcar tan pringosa, y las tres allí desnudas mirándonos las caras!!!jajaja