domingo, 11 de noviembre de 2007

I love Birkin!!!


Me han dicho que ha Victoria Beckham no le gustan los bolsos... que va!! solo tiene uno y de tonos básicos para que le vaya con toda su ropa... jajaja, Pero quién se cree esto!! Nadie!!
Parece ser que nuestra celebrity favorita ama de forma incontrolada los Birkin de Hermes, bolsos que únicamente se realizan por encargo y que como era de esperar, tiene una lista de espera de incluso dos años. Unas auténticas maravillas realizados con diferentes tipos de pieles y colores, de oro, plata, bronce, incluso con cristales de Swarovski...

El bolso, toma su nombre de la cantante y actriz inglesa Jane Birkin, bohemia y musa de diseñadores año tras año, y que al parecer viajaba en avión junto con el presidente de la compañía Hermes, Jean Louis Dumas, éste extrañado al ver que Jane llevaba una cesta de paja como bolso de mano, le preguntó cuál era el motivo y ella contestó que no encontraba ningún bolso de viaje cómodo donde pudiese meter los biberones de su bebé, el libro, etc. y que además fuese fácil de abrir.
Juntos diseñaron el Birkin atendiendo a estas necesidades y de esa colaboración surgió uno de los iconos más deseados en el mundo de la moda.
Su precio base ronda los 6.000€, alcanzando los 30.000€ en algunos modelos. En las tiendas Hermes nunca se encuentran disponibles y la política de la empresa es de secreto absoluto en cuanto a cuándo va a llegar uno de estos ejemplares, lo cual provoca paradojas tales como el que las clientas sedientas de un Birkin recurran al soborno o a cualquier otro truco para conseguirlo.
Sin embargo famosas como Elle Mcpherson, la actriz Gwyneth Paltrow, Madonna, Victoria Beckham o Sarah Jessica Parker los lucen continuamente y en diferentes modelos, por eso en las tiendas Hermes se habla de la “Mafia Birkin".
Jean Paul Gaultier, nuevo diseñador de la casa, lo actualizó en el 2004, alargando las asas para poder colgarlo al hombro y alargándolo sensiblemente. El resultado es el Shoulder Birkin.

En las imágenes, podemos ver a Victoria lucir el bolso en casi todos los colores... Aiiinss es lo que tiene ser tan divina y tener un marido futbolista, claro... A nosotras (por ahora) siempre nos quedarán las casi perfectas imitaciones de Blanco...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

aver, aver...pq os empeñais en yevar bolsos tan grandes??además patéticos cn más motivo si la q lo lleva es la beckham...asi pretendeis promocionar??no kiero q mi novia se tenga q cnvertir en un saco d huesos x llevar ese bolso...cual es el lema???a mas bolso menos carne???pues ntonces no le cmpro una d esos a mi novia ni d coña...cual es el uso?meter al perro??guardar el saco d pienso d 5 kilos??aver, explicarmelo y entonces se lo regalo d reyes..jeje pd:hay algun modelo que sirva para meter mi bicicleta????jaja

* rO * dijo...

jajaja, la verdad que hay algunos que son demasiado grandes..., pero es que a nosotras nos gustan así!! Por supuesto, cada bolso tiene su momento y ocasión perfecta... no vas a salir de fiesta con un birkin!! sería bastante incómodo, pero sin embargo resulta bastante útil para un dia de shopping, ir a clase, de viaje... etc, A parte de que cabe todo es lo más en tendencia!!!
Y para meter tu bicicleta... mmm?? creo que el de Mary Poppinsss...jeje