domingo, 11 de noviembre de 2007

roberto cavalli at H&M.... AGOTADO en 10 minutos!!!


Las hienas salieron a la calle... y de qué manera!! creo que incluso algunas, acamparon la noche anterior en la puerta de la tienda... Sevilla, H&M del centro, el único de toda Andalucía, que vendería en exclusiva la colección de Cavalli, junto con ciudades como Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca... Cuando me enteré del dato, me quise morir, eso prometía ser toda una locura en estado puro, pero claro... era un evento al que teníamos que ir... sí, sí

Llegó el esperado día 8 de noviembre, estaba claro que si querías hacerte con algo del diseñador, tenías que haber invernado la noche de antes en la puerta o bien, haberte pegado el madrugón de tu vida... y a mi la verdad, qué me pesó mucho más la idea de quedarme en mi camita durmiendo, que eso de tener que levantarme mínimo a las 7 de la mañana, para ir a comprarme algo diseñado por Roberto Cavalli y que realmente es una colaboración para H&M... (esto lo digo ahora en plan resentida porque conseguí cero patata) Y es que a eso del medio día, estando en casa, continuaba con la esperanza de que quedara alguna prenda, un triste tanga, algo!! pero no!!NOTHING!!

Todas mis ilusiones quedaron truncadas, cuando en el telediario de Antena 3 hablaban de cómo en tan solo diez minutos, se había agotado la colección del icono de la moda italiana... Perdona??? las prendas ni tocaron las perchas casi, menudo espectáculo!!! las tías gritando, corriendo, cogiendo como locas los modelitos sin ni siquiera mirar la talla... Qué estrés!! y qué friky todo!! ... para que luego vayan diciendo que tienen algo de Cavalli y realmente se lo han comprado en H&M... jajaja

En fin, ya por la tarde en el escaparate de la tienda, un cartel enorme de... AGOTADO!! jajaja, tengo que decir que me mató un poco, pero no importa... ya iremos a su tienda en Milán y nos compraremos un modelazo 100% Just Cavalli... todas juntas de excursión!! porque lo que es ahora, no conseguí nada de nada!! y vosotras qué, hubo algo de suerte??




No hay comentarios: